A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Quiénes somos

foto cocina 2Cocinas Madrid nace con el propósito de acercar el mundo de las cocinas exclusivas al público general. Un equipo de profesionales del interiorismo y la cocina, han dado forma a un nuevo modo de comercialización, donde se eliminan intermediarios, barreras y costes innecesarios, consiguiendo un producto de la máxima calidad a precios asequibles.

Cocinas Madrid funciona directamente, sin intermediarios entre el fabricante y el consumidor final, evitando desplazamientos, portes y mejorando la respuesta. De esta forma tenemos un control directo sobre nuestros centros de producción, lo que nos permite garantizar plazos, entregas y calidades.

Cocinas Madrid no funciona con intermediarios, distribuidores ni establecimientos físicos, por eso podemos ofrecer cocinas económicas.

 


foto cocinaLas cocinas de Cocinas Madrid solo se comercializan online, a través de internet, una vez contáctado uno de nuestros comerciales se desplaza a su domicilio, al objeto de realizar la medición y el proyecto, sin compromiso ni coste alguno. Esto supone un enorme ahorro de costes, de tiempo y garantiza un trato directo con nuestros clientes. No hay franquiciados interpuestos, la calidad de nuestra respuesta es única, Cocinas Madrid responde directamente ante sus clientes, que siempre tendrán trato directo con profesionales de la cocina. Cocinas Madrid apuesta por la vanguardia la innovación y la calidad.

Nuestras cocinas están fabricadas siguiendo los más estrictos parámetros de calidad. Solo utilizamos los mejores materiales y mecanismos en nuestras producciones. Calidad y Diseño a precios asequibles, este es nuestro objetivo.